Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 12:27

Entregaron moto a ganador de sorteo promocional en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de una motocicleta de 100 cilindradas a un joven trabajador que resultó agraciado durante el sorteo promocional realizado el pasado sábado 12 en el Centro Democrático Español de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El ganador es Matías Insaurralde, un empleado judicial de 29 años, que recibió la llave de su flamante motocicleta de manos del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal por el personal del organismo, Carlos Torres.

Isaurralde se llevó el premio mayor del sorteo promocional del Centro Democrático Español gracias a su cupón con el número 001. “Había comprado dos tickets para colaborar, sin pensar que podía llevarme este premio”, dijo el feliz ganador.

Desde Lotería Chaqueña recordaron que todas las entidades de bien público que necesiten recaudar fondos propios, aún pueden sumarse al Sorteo Benéfico del Millón, que se realizará el próximo el 4 de agosto en la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, junto al Sorteo Benéfico por la Vida.

Los interesados estos sorteos especiales podrán requerir información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, ubicada en el primer piso de la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, o bien mediante el número telefónico (0362) 444 6750 (interno 1073) y la página web www.loteria.chaco.gov.ar.