Lunes, 20 Enero, 2014 - 12:47

Con el apoyo de Sameep
Entregaron los premios a los ganadores del Torneo de Fútbol de Veteranos 2013

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con el apoyo de la empresa SAMEEP y organizado por la “Asociación de Veteranos de Guerra Soldado Adolfo Víctor Vallejos”, se desarrolló el 13º Torneo de Fútbol de Veteranos que concluyó con la entrega de premios a los ganadores del campeonato 2013.

Las posiciones finales quedaron constituidas por el campeón oficial 2013 que resultó ser el Club Bº 2 de Abril, el 2º puesto fue para el Club Veteranos de Vilelas, el 3º puesto recayó en el Club Los Parientes y el 4º puesto en el club 2 de Febrero.

El jefe de Relaciones Públicas de SAMEEP, Miguel Cicutta se refirió a la permanente colaboración brindada por esta empresa a diversas instituciones educativas, deportivas y culturales diciendo que “la gestión de Gustavo Martínez en SAMEEP se ha caracterizado por la aplicación de una política social a través de la cual se apoya a diversas instituciones, en este caso un torneo y práctica deportiva, por entender que contribuye al desarrollo de valores, y a mejorar el estado de salud y calidad de vida de quienes lo desarrollan”.

“La gestión social, inclusiva y pluralista que lleva adelante Gustavo Martínez desde 2007, apunta fundamentalmente a brindar apoyo a las actividades deportivas y culturales con el objetivo de lograr una sociedad mas equilibrada y más sana”, sostuvo.

En tanto Dardo Maldonado, secretario de Deportes de la Asociación de Veteranos de Guerra “Soldado Adolfo Víctor Vallejos” agradeció a Gustavo Martínez el apoyo brindado durante todo el año al campeonato, como así también a las autoridades del Ejercito Argentino por facilitar el predio para los torneos.