Viernes, 7 Abril, 2017 - 15:34

Entregaron elementos deportivos para los Juegos Evita 2017

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La entrega de elementos deportivos para los Juegos Evita 2017 se hizo efectiva para Municipios de El Impenetrable este viernes en horas del medio día por parte del Instituto del Deporte Chaqueño en la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Juan José Castelli.
 
El acto encabezado por el intendente Nievas contó con la presencia de representantes del Instituto del Deporte Chaqueño, el Presidente del Concejo Pio Oscar Sander, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, Subsecretario de Deportes Luis Torres y representantes de los Municipios de El Impenetrable. 
 
Inmediatamente se disputarán las instancias locales para avanzar en el mes de mayo a la instancia zonal, luego regional, Provincial y Nacional.
 
Además recordaron que los mismos no son solo para jovenes de hasta 18 años sino también para adultos mayores y para jóvenes con capacidades diferentes teniendo en cuenta principalmente que por primera vez la Gran Final de los Juegos Nacionales Evita 2017, destinada para personas con discapacidades, se llevarán a cabo en la Provincia del Chaco en el mes de septiembre.