Miércoles, 8 Diciembre, 2021 - 12:30

Entre lágrimas, Margarita Barrientos alertó sobre la dura situación social: "La necesidad nos golpea la puerta a cada rato"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, se quebró este miércoles al advertir sobre la dura situación social que vive el país y afirmó que la "deprime" porque "no puede ser que la gente haga fila a la madrugada para retirar el desayuno a las 8".
 
"Uno se pone muy mal aquí, me enferma mucho, me deprimo demasiado al ver estas cosas. La gente acá no tiene trabajo, vive del carbón, del ladrillo, de la changuita por la que le pagan 250 pesos por día. Ver eso te da mucha tristeza. La gente acá no tiene salida", sostuvo la referente social sobre la situación en la provincia de Santiago del Estero.
 
En diálogo con Hablemos Todo Hoy, el programa que conduce Nacho Otero en Metro 95.1, la santiagueña advirtió que "la gente tiene mucha desolación" y contó que varias personas le consultaron si Los Piletones va a estar abierto para Navidad: "El otro día vino una señora de Moreno a pedirme mercadería y me preguntó si el 24 íbamos a estar abiertos, porque no iba a tener nada para comer. Y sí, vamos a estar abiertos".
 
Fuente: 
NA