Lunes, 8 Junio, 2020 - 13:13

Colonia Aborigen
Entradera a caballo: cuatro jinetes atacaron a una pareja e intentaron robarle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió el sábado a la noche en la localidad de Colonia Aborigen. Una pareja fue sorprendida por cuatro personas que, a caballo, intentaron robarles. 
La pareja fue increpada en la zona rural lote N° 38, La Matanza, distante a unos 20 kilómetros aproximadamente de Colonia Aborigen. 
 
Tras el pedido de auxilio a la Policía, la pareja relató lo sucedido a los agentes. Según manifestaron, cuando estaban por ingresar a su casa a bordo de su camioneta, fueron interceptados por cuatro personas que llegaron al lugar a caballo y les exigieron que entreguen un dinero. 
 
Ante la sorpresa y la negativa de la pareja, los sujetos embistieron a la mujer, tirándola al piso y provocándole lesiones en su pierna izquierda y, como si fuera poco, arremetieron a los “chicotes” contra el vehículo provocando la rotura del parabrisas y ventana para finalmente retirarse del lugar.
 
Con los datos aportados por la pareja, los efectivos policiales de la comisaría local iniciaron la investigación pertinente para identificar a los atacantes.
 
Es así como, esta mañana se logró la detención de los supuestos autores, siendo uno de ellos menor de edad. Los cuatro fueron puestos a disposición de la Justicia.