Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 09:13

Enrique Bosch juró como nuevo juez del Tribunal Oral Federal de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de cumplimentar con todos los pasos previos, Enrique Bosch finalmente asumió en Tribunal Oral Federal de Resistencia. Juan Manuel Iglesias fue el encargado de tomarle juramento y estuvo también presente Delfina Denogens.
 
El acto se realizó en las instalaciones del TOF y Bosch se mostró visiblemente emocionado por la situación.
 
Al momento de dar su discurso, Bosch remarcó que “la Justicia es un servicio público y debemos actuar como servidores públicos”.
 
 
Por otro lado, también afirmó que abrirá un espacio de diálogo con asociaciones de abogados con el objetivo de que “nos aporten inquietudes, sugerencias y reclamos”.
 
Cabe remarcar que Enrique Bosch fue nombrado como juez del TOF de Resistencia el pasado 2 de septiembre cuando se publicó el Boletín Oficial con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.
 
 
Por otro lado, también se debe recordar que Patricio Sabadini también cuenta con el pliego aprobado por el Senado para integrar el mismo tribunal y que así quede completo con jueces titulares, aunque aún no se cumplimentó la designación en el Boletín Oficial.