Lunes, 28 Marzo, 2016 - 10:49

Encuentro del Colegio de Martilleros de Resistencia contará con el respaldo del Municipio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes a autoridades del Colegio de Martilleros del Chaco, entidad que se encuentra organizando el Segundo Congreso Nacional del sector que se realizará en Resistencia a fines de abril próximo.
 
Durante la reunión, Capitanich adelantó que en el marco del encuentro presentará un proyecto de políticas de Estado para el desarrollo inmobiliario de la ciudad.
 
El Segundo Congreso Nacional de Martilleros tendrá lugar en la capital del Chaco entre el 29 y el 30 de abril, en las instalaciones del Domo del Centenario.
 
Según adelantaron los organizadores, el encuentro reunirá a representantes de distintos puntos del país y contará con la exposición de expertos en distintas temáticas claves para el sector.
 
El evento, que cuenta con el respaldo del municipio de Resistencia, servirá como plataforma para la presentación del proyecto “Políticas para el Desarrollo Inmobiliario en la Ciudad” por parte del jefe comunal.
 
Durante ambas jornadas, estarán presentes en el Domo martilleros, profesionales, corredores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, abogados, desarrollistas, urbanistas, estudiantes e inversores inmobiliarios.
De la reunión encabezada por Capitanich participaron la secretaria General Patricia Petray y el presidente del Colegio de Martilleros del Chaco Guillermo Bel.
 
“Nos hemos encontrado con una muy buena recepción del intendente, quien nos confirmó que expondrá en el Congreso y presentará una iniciativa de carácter inmobiliario-urbano”, aseguró Bel tras el encuentro.
 
En el evento está prevista la participación y exposición de profesionales y empresarios reconocidos a nivel nacional, quienes abordarán temáticas actuales y de interés específico.
 
Las exposiciones se realizarán a nivel multimedial, lo que fomenta la interacción constante con las personas que asistan a los paneles.
“Quiero destacar personalmente que es la primera vez que un intendente nos recibe; anteriormente habíamos cursado pedidos de audiencia y no habíamos hallado eco en las autoridades municipales hasta ahora que Capitanich nos abrió las puertas”, apreció Bel.