Miércoles, 22 Septiembre, 2021 - 10:27

Encuentro de vóley y banda en vivo en Barranqueras por el Mes de la Juventud

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Continuando con los festejos por el Mes de las Juventudes, el Municipio de Barranqueras desplegará hoy un encuentro de vóley mixto juvenil. Será mañana en el Paseo Urbano Sur, entre Avenida Edison y calle Sauce.

Las actividades iniciarán a partir de las 17:00 horas de este miércoles y el cierre, que será a las 20:30, contará con la participación en vivo de la banda Cucumelo.
 
Durante la actividad deportiva se enfrentaran 8 equipos confirmados, que competirán entre ellos para definir, posteriormente, los tres primeros puestos. Los equipos son mixtos y libres, hasta los 25 años. Una vez finalizado los partidos de vóley, que serán arbitrados y coordinados por la Coordinación de Deportes Municipal, todos los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la banda en vivo para culminar la actividad a todo ritmo.
 
Desde el Municipio de Barranqueras se recuerda la necesidad de respetar los protocolos de bioseguridad para continuar cuidándonos entre todos, respetando la distancia social y utilizando el barbijo en todo momento de la jornada, que cuenta con el acompañamiento de Lotería Chaqueña.