Martes, 19 Octubre, 2021 - 10:00

En Villa Ángela
Este martes se realizará el primer debate entre los candidatos a diputados provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En cumplimiento de la ley 2113-Q, cuatro candidatos a diputados provinciales se encontrarán esta noche para discutir y presentar sus propuestas sobre diversos temas en lo que será el primero de dos debates.
 
Según la norma, en la categoría de diputados provinciales pueden participar los candidatos que superen el 3% de los votos, pero si son menos de cuatro los que cumplen con eso la obligatoriedad será para los cuatro candidatos con más votos.
 
Por eso en Chaco participarán los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio (44.96%), Frente de Todos 38.38%), Frente Integrador (7,61%) y Partido Obrero (2,19%).
 
Por el principal frente opositor, Chaco Cambia, estará el primer candidato a diputado provincial, Leandro Zdero. Por su parte, el Frente de Todos iba a ir con Mariela Quirós, quien encabeza la lista, pero desde el espacio avisaron que por problemas familiares (falleció su abuela) no participará y será sustituida por Rodrigo Ocampo.
 
Por el Frente Integrador estará Darío Bacileff Ivanoff mientras que por el Partido Obrero hará lo propio Samanta Salas, ambos cabezas de lista.
 
El debate será llevado a cabo en el Hotel Platinium de Villa Ángela y comenzará a las 21, será transmitido por Canal 9.
 
Para esta ocasión, los temas a tratar serán desarrollo económico, desarrollo urbano y seguridad y justicia.
 
Desde la organización afirmaron que cada candidato tendrá un minuto para su presentación, dos minutos para explayarse en propuestas, dos minutos para réplicas y por último otros dos minutos para formular una conclusión.
 
El segundo debate está pautado para el próximo 3 de noviembre, en Resistencia.