Miércoles, 23 Marzo, 2016 - 21:23

En un solo día, la Caminera secuestra un auto, incauta más de 20 motos y detiene a infractores en toda la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el día de ayer, Policía Caminera desplegó intensos controles en diferentes puntos de la ciudad, como así también, en zonas del interior de la provincia logrando resultados altamente positivos.
 
El primer hecho trascendente tuvo lugar a la hora 09:30, cuando en un control vehicular de rutina, efectivos del Puesto Caminero Makallé ubicado en Ruta Nacional Nº 16 kilómetro 59,8, interceptan la huida en un vehículo tipo furgón, marca RENAULT, modelo KANGOO, color blanco, luego de que el conductor de 64 años se negara a detenerse para el correspondiente control dado intentando también atropellar a los uniformados.
 
Todo este episodio derivó en la detención del masculino oriundo de Villa Angela, quien también intentó agredir físicamente al personal de Caminera.
 
Seguidamente se procedió al traslado del infractor hacia la Comisaría Makallé junto al automóvil secuestrado.  
 
Por la tarde, y continuando con las medidas preventivas que se vienen desarrollando en el marco del tránsito de motos en malas condiciones, se dio inicio a horas 18:00 un imponente Operativo en diferentes puntos de esta ciudad y también de la localidad de Villa Angela, lográndose en la ciudad villangelense un total de 3 motocicletas secuestradas en una labor en conjunto con inspectores de tránsito e integrantes de la Asociación Padres en la Ruta local.
 
Por su parte, en la ciudad de Resistencia se contabilizó un total de 19 motocicletas, una de ellas con pedido de secuestro en Comisaría Séptima y la demora de un masculino llevando en su poder partes de motos que poseían numeraciones limadas.
 
La labor de los uniformados tuvo como referencia las inmediaciones del Parque Urbano Tiro Federal en donde se logró la mayor cantidad de motos secuestradas con un total de 14, en tanto en cercanías al Parque de la Democracia por Avenida Sarmiento otro grupo de uniformados incautó 4 que tampoco cumplían con los requisitos mínimos para circular infringiendo artículos del Código de Faltas Provincial Ley Nº 4209.