Miércoles, 1 Diciembre, 2021 - 18:00

En Puerto Tirol, Sager acompañó la inauguración de la ampliación del Registro Civil y la Fábrica Cultural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager participó este martes, del acto inaugural de la ampliación y refacción integral del edificio del Registro Civil de Puerto Tirol y luego, acompañó la habilitación de la segunda etapa de la obra de la Fábrica Cultural.
 
 
“La ampliación de la sede del Registro Civil es una obra necesaria para atender la demanda generada por el crecimiento poblacional de Puerto Tirol y por la cobertura que requiere todo el departamento Libertad”, destacó Sager, luego de participar del acto junto al gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo y el intendente Humberto De Pompert.
 
 
De esta manera, valoró que los compromisos asumidos con la localidad se concretan, a través de esta nueva infraestructura y moderno equipamiento para que el personal tenga un espacio de trabajo funcional y cómodo, contribuyendo a prestar más y mejores servicios a la comunidad.
 
 
Luego, el titular de la Legislatura acompañó al primer mandatario provincial en la habilitación de la segunda etapa de la obra de la Fábrica Cultural, en la que resaltó: “Nos llena de orgullo y emoción ver que los grandes proyectos que tiene este colectivo artístico para la comunidad de Puerto Tirol se hacen realidad”.
 
“Como desde sus inicios, los acompañamos en la construcción de un espacio de creación, formación y producción cultural, que viene a afianzar la identidad de los tiroleros”, remarcó Sager.
 
En esta etapa, en la sala teatral se habilitaron nuevos salones, camarines, dos baños, y departamentos donde podrán hospedarse los artistas que visiten el espacio.