Lunes, 25 Octubre, 2021 - 09:54

En medio de un desorden, arrestaron a un vecino que quiso robar una moto y lesionaron a una policía en la cabeza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la comisaría sexta metropolitana se hicieron presentes en avenida Hernandarias al 3500 de Resistencia, donde varios vecinos solicitaban que una familia se retire del barrio por un presunto caso de abuso sexual.
 
Según el informe oficial, cerca las 17 de este domingo el personal logró que el hombre al cual acusaban por el hecho se retirara de su casa junto con sus familiares.
 
Inmediatamente cuando accedieron a retirarse del lugar, se hizo presente un sujeto quien ingresó al domicilio para llevarse una moto y una hormigonera.
 
Así fue que los agentes procedieron a la demora del mismo y al secuestro de lo que intentaba sustraer además de un arma blanca. Para impedir la detención del sujeto las personas que se encontraban en el lugar "comenzaron a arrojar elementos contundentes a los policías y lograron lesionar en el cráneo a una empleada policial".  
 
Rápidamente los uniformados trasladaron a la unidad policial al demorado quien adujo tener 37 años, como también así a la agente al nosocomio más cercano para su atención médica.
 
Posteriormente el personal hizo entrega a su dueño de una moto Zanella y la hormigonera, previa acreditación de propiedad.
 
Finalmente, el aprehendido fue notificado en una causa por "Supuesta Tentativa de Hurto, Amenazas, Resistencia, Atentado y Lesiones Contra La Autoridad".