Lunes, 20 Mayo, 2019 - 17:36

En medio de dudas electorales, Valdés afirmó que "el radicalismo debe continuar en Cambiemos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés (UCR), dijo hoy que “el radicalismo debe continuar en Cambiemos”, respecto de la definición que tomará la Convención de la Unión Cívica Radical el próximo 27 sobre su continuidad en la alianza gobernante.
 
“El radicalismo tiene que continuar en Cambiemos, esa es la postura que tenemos que llevar”, afirmó el mandatario provincial tras un acto oficial, a la vez que instó a “acompañar al Gobierno nacional”.
 
En tanto, consultado por la prensa sobre un posible reclamo de espacios por parte de la UCR, Valdés respondió que “no es una cuestión de espacios, sino de resolver los problemas de la Argentina”.
 
Valdés adelantó además sobre la UCR que “primero se debe hacer el debate provincial y luego el nacional”.
 
Valdes señaló que “es fundamental seguir trabajando en este camino de desarrollo con apoyatura a Corrientes” afirmó y cuestionó que “durante mucho tiempo no recibimos nada del Gobierno nacional”, en referencia a la administración anterior.
 
En este sentido, enumeró diversas obras que se realizan o están proyectadas con recursos nacionales como: la autovía de ingreso a la ciudad, las defensas de Lavalle, los pluviales de Goya y Capital, la apertura del puente Yacyretá con Ayolas, de la nueva licitación del brazo Añá Cuá, entre otras. 
 
Al opinar sobre la situación del país, Valdes dijo que “vamos a ir mejorando” y recordó que cuando asumió Macri "las provincias recibían el 27 por ciento de todos los ingresos de la Nación y hoy reciben cerca del 43 por ciento y eso nos permite hacer una gran cantidad de obras”.
 
Al respecto, manifestó que “el presidente Macri devolvió a los argentinos el federalismo económico”.
 
Finalmente, el gobernador de Corrientes expresó que “tenemos que apostar a que vaya mejorando la economía de bolsillo para que los ciudadanos argentinos puedan estar mejor”.
 
Fuente: 
Télam