Viernes, 7 Abril, 2017 - 09:33

En la ampliación de su declaración, el intendente de Itatí aseguró que fue amenazado de muerte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ex jefe comunal continúa preso en la cárcel de Marcos Paz, acusado de brindar protección a una banda de narcotraficantes. En su declaración contó que lo habían amenazado por denunciar a narcos. Es por eso que en aquella oportunidad, solicitó a la Justicia que su celular sea intervenido.

El ex intendente de la localidad de Itatí, Natividad “Roger” Terán amplió su declaración en el marco de la megacausa de narcotráfico por el cual está detenido en la cárcel de Marcos Paz hace mas de 20 días.

A través de su abogado defensor, el doctor Roberto Herrera, dio a conocer que fue amenazado de muerte cuando denunció el narcotráfico en Itatí.

La audiencia con el juez federal porteño, Sergio Torres, fue positiva para el letrado.

“Pudo contestar todas las preguntas y aclarar todo lo que le preguntaron”, comentó. 

Y volvió a recordar que el año pasado Terán realizó una denuncia por narcotráfico y fue amenazado de muerte, por tal motivo pidió que le intervengan el teléfono.  

El abogado insistió en que su defendido nunca fue escuchado por las autoridades máximas y esto imposibilitó que pudiera hacer algo. El viernes, el abogado llegará a Corrientes, recolectando pruebas y argumentos para probar la inocencia de su defendido.

La estrategia es contactar a las personas con quienes Terán dialoga por teléfono en las escuchas realizadas por los investigadores que interpretaron que esas conversaciones estaban ligadas a operaciones con narcotraficantes.

Según el jefe comunal, las conversaciones fueron mal interpretadas. 

Fuente: 
El Litoral