Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 14:52

Emerenciano y los peligros de la libre expresión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
 
Emerenciano Sena habló con Fm La Red de Sáenz Peña, en el programa conducido por Roberto Gómez mientras cortaba el acceso al aeropuerto para impedir el ingreso de Mauricio Macri a Resistencia. 
 
Ante las preguntas de rigor de una periodista, Emerenciano argumento los motivos del corte. Pero antes de dar por concluida la entrevista Roberto Gómez intervino en la comunicación y anunció su opinión personal: “Yo no comparto esto”
 
“Me parece perfecto, amigo”, dijo Emerenciano. “El que no conoce la pobreza…”
 
Gómez lo frenó: “Peraaaaa, pera un poquiiiiiito. No comparto lo que estás haciendo pero si quiero que vos te expreses y eso es lo importante y eso es loque defiende la democracia. La violencia verbal o física no conduce a nada”, dijo el conductor adelantándose a los vituperios que Emerenciano le estaba por propinar:
 
“Cómo creés que llegamos a este momento político ¿dándole el trasero a esta gente? No! Peleando. Yo velé compañeros, no me podés decir eso. Sos un  mentiroso, un tránfuga. No sos un periodista, sos la vergüenza de los periodistas”, tiró Emerenciano y cortó el teléfono.