Jueves, 31 Marzo, 2016 - 21:42

En Asamblea General Ordinaria
Eligieron a Rafael González como presidente del Nuevo Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, en representación el Gobierno Provincial, se realizó este jueves, en la Casa Central de la entidad, la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A., en la cual se aprobaron los resultados del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015 y se designaron los integrantes del Directorio y Comisión Fiscalizadora.

Tras la lectura y aprobación de memoria, balance y estados contables del ejercicio anterior, se procedió a la designación de los miembros titulares del Directorio, integrado por su presidente Rafael González, Rogelio Camarasa, Raúl Bagatolli, Oscar Raffín, José Mongeló y Juan Meana. Como suplentes, fueron nombrados Marcelo Repetto, Mario Bertoldi, Bernardo Dikstein, Juan Meza y Osmar Medina.

En tanto, la comisión fiscalizadora quedó conformada por los síndicos titulares José Cotterli, Jorge Alcántara y Patricia Vázquez. Los síndicos suplentes son Pedro Miró, Miguel Knezovich y Raúl Arce.

La asamblea contó con la presencia de las veedoras profesionales de Sociedades Anónimas, Paola Ríos y María Teresa Martínez, ambas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad de la Provincia.