Jueves, 23 Enero, 2014 - 10:43

Candidato a intendente
Elecciones en Las Garcitas: Dolce propone arreglar la ruta 9, finalizar el acueducto y crear industrias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En vistas a las elecciones para intendente de Las Garcitas en reemplazo del fallecido Héctor Dolce a quien le restaba dos años de Gobierno, por el cual el presidente del Consejo Municipal, Sergio Dolce tuvo que ocupar el lugar de su padre, como intendente interino y ahora es candidato para continuar con la gestión municipal.

El favorito sería Dolce porque creen que significa la continuidad de obras, aunque hay otros que hablan de vientos de cambio.

En este sentido, el Jefe Comunal delineó las propuestas de su candidatura como intendente del pueblo. "Nosotros teníamos un objetivo principal con el intendente que era repavimentar la ruta 9 y ahora pretendemos seguir arreglándola", destacó.

Por otra parte, sostuvo que "la gran deuda que estamos teniendo es el acueducto que lo estaremos inaugurando a fin de año porque es obra fundamental para el pueblo".

Además, resaltó que otro objetivo es generar mano de obra privada, es decir crear fábricas industriales, y la construcción de un playón deportivo. 

Fuente: 
La Radio