Miércoles, 13 Octubre, 2021 - 19:09

El servicio de agua "se normalizará durante el transcurso de la noche", afirman desde Sameep

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta siesta, varias localidades de la provincia sufrieron lluvias intensas que provocaron fallas en algunos servicios. 
 
Debido a esto, la empresa Sameep, a través de un comunicado informó: "Debido a las condiciones climáticas y problemas del servicio eléctrico en las Plantas Potabilizadoras de Barranqueras se ve afectada la provisión de agua potable en Gran Resistencia y el interior de la provincia en las localidades abastecidas por la línea de los acueductos".
 
 
Personal de Sameep en contacto con Diario Chaco comentaron sobre la situación: “El corte fue a las 15:25 y afectó a toda el área metropolitana con el bombeo que incluye la línea del primer acueducto y el segundo acueducto con abastecimiento a Sáenz Peña y la localidad del nuevo acueducto de Charata”.
 
Ya se está normalizando, pero hay que entender que lleva su tiempo volver a recargar las cañerías y normalizar la presión, así que calculamos que en horas de la noche se normalizará”, indicaron. 
 
Respecto a Resistencia, aseguraron: “Lo que es el bombeo a Resistencia ya se está restableciendo a los centros de distribución, pero también están con cortes en algunas zonas”, y explicaron: “Los problemas de presión van a estar, pero también se normalizará durante la noche”.