Viernes, 25 Marzo, 2016 - 11:18

El seleccionado nacional regresó al país y ahora espera por el choque ante Bolivia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El plantel del seleccionado argentino llegó esta mañana minutos después de las 6 al predio que la AFA tiene en Ezeiza, donde descansa antes de entrenar por la tarde con miras al partido del martes ante Bolivia, en Córdoba.

Los dirigidos por Gerardo Martino, que consiguieron un muy valioso triunfo ante Chile en Santiago, regresaron al hotel apenas terminó el partido, cenaron y luego partieron hacia Buenos Aires en un vuelo charter.

Por decisión del cuerpo técnico, los futbolistas permanecieron en el predio para descansar y volverán a entrenarse desde las 17, de cara al partido del martes a las 20.30 ante Bolivia, en Córdoba.

Para ese encuentro, el entrenador realizará al menos tres modificaciones, ya que no podrá contar con Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, quienes llegaron al límite de tarjetas amarillas, en tanto que dispondrá el regreso al equipo de Javier Mascherano. Ezequiel Lavezzi, que ingresó en el segundo tiempo, tampoco podrá jugar ante Bolivia por haber acumulado la segunda tarjeta amarilla. 

Fuente: 
DyN