Martes, 28 Mayo, 2019 - 11:21

El secretario legislativo participó del acto inaugural de las refacciones de la comisaría Cuarta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario de la Cámara de Diputados, Carlos Ruiz, participó de la inauguración de las refacciones de la comisaría Cuarta de Resistencia, la misma fue encabezada por el gobernador Domingo Peppo, y contó con la presencia del ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, el jefe de Policía, Fernando Javier Romero y autoridades policiales. 
 
La Bendición de las instalaciones y la presentación de las banderas de ceremonias Nacional y Provincial de la Escuela de Policía y los alumnos de 7º grado de la Escuela de Nivel Primario 833 dieron inicio a la jornada. En tanto, los directivos de dicho instituto obsequiaron al comisario inspector de la comisaría Cuarta, César Ramón Niz, una planta para ser colocada en la flamante instalación.
 
Luego, escucharon los discursos del gobernador, el ministro de Seguridad y el jefe de la Policía, que presentaron el nuevo sistema de webcam que utilizarán los efectivos de la fuerza y realizaron una recorrida por el edificio restaurado, al finalizar, los funcionarios descubrieron una placa donde queda plasmado el acto de inauguración.
 
El funcionario legislativo, Carlos Ruíz, destacó las obras realizadas en el edificio policial que alcanzó al sector de celdas de alojamiento para detenidos, sanitarios y un nuevo acceso para el ingreso y egreso de visitas de familiares detenidos valorando que es una inversión del Plan Integral de Seguridad que realiza el gobierno provincial chaqueño.