Viernes, 30 Octubre, 2015 - 21:43

El sciolismo cuestiona a Macri: "Es un momento decisivo para el país y está de vacaciones"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, cuestionó hoy al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al advertir que "es un momento decisivo para el país y está de vacaciones", en referencia a los días de descanso que el aspirante opositor se tomó junto a su familia.
 
Cuartango planteó que el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, "ganó las elecciones" del domingo y "no conforme con la diferencia, al día siguiente juntó a su equipo y delineó los pasos a seguir en la campaña".
 
"Macri, en cambio, confiado a pesar del resultado adverso, decidió tomarse vacaciones", dijo y completó: "Eso dice mucho y la gente lo ve, muestra una falta de compromiso y constancia en un momento tan trascendental". 
 
De cara al ballottage del 22 de noviembre, Cuartango remarcó que "están en juego dos modelos de país, pero no desde lo declamativo, sino desde lo concreto". "Los economistas cercanos a Macri, como Carlos Melconián, Alfonso Prat Gay y Rogelio Frigerio expresaron que se viene un ajuste, despidos y una apertura al mercado externo que puede generar, sin dudas, una fuerte recesión interna", advirtió.
 
Cuartango, quien fue designado por Scioli como ministro de Trabajo en caso de acceder a la Casa Rosada, señaló en un comunicado que el postulante oficialista "escucha e hizo una lectura profunda, pero siempre mantuvo una postura coherencia", en contraste con Macri, quien "fue cambiando de opinión de acuerdo al humor social", concluyó. 
Fuente: 
DYN.

Notas relacionadas