Martes, 1 Junio, 2021 - 08:58

El reconocido locutor chaqueño Julio Sosa sufre ELA: lanzaron campaña para ayudarlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Julio Sosa trabajó en varios medios de la provincia, pero esta enfermedad neurodegenerativa obligó a que deba alejarse de la actividad.
 
El fin de semana el senador Esteban Bullrich brindó una impactante entrevista donde quedó expuesto cómo avanza la Esclerosis Lateral Atrófica (ELA). Se trata de una enfermedad de las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.
 
Ahora se conoció la difícil situación por la que está pasando Julio Sosa, un conocido hombre de los medios chaqueños que sufre de ELA. Es que se lanzó una campaña para juntar fondos y que así pueda mejorar su calidad de vida.
 
Julio vive en Barranqueras y cuanta que “hace un poco más de un año, me diagnosticaron con ELA (Esclerosis Lateral Atrófica), es una enfermedad neurodegenerativa que genera atrofia muscular e inmovilidad progresiva. Por desgracia esta enfermedad no tiene cura”.
 
Actualmente perdí la mayor parte de mi movilidad, ya no puedo comer, hablar o moverme por mi cuenta. Hay muy pocos tratamientos para esta enfermedad y son costosos, por eso el día de hoy necesito de tu ayuda para pagar uno de estos tratamientos”, explicó.
 
Con este escenario, Julio Sosa contó que necesita comprar inyecciones de la clínica Body Science de USA y comenzar un tratamiento de un año que cuesta U$S 30.000. “Sé que es costoso pero tengo la esperanza y fe en la solidaridad de las personas para mejorar mi calidad de vida”.
 
Para eso se dieron a conocer los datos a los que se puede hacer el aporte, los que se muestran a continuación:
 
CVU: 0000003100044831699541
ALIAS: sogu2823972.mp
Cel: 3624-064939
 
Si no puedes ayudarme económicamente, agradecería la difusión de este mensaje para que pueda a llegar a más personas, y poder lograr mi objetivo. Desde ya, muchas gracias, Dios te llene de bendiciones y salud para toda tu familia”, cierra el mensaje de Julio Sosa.