Viernes, 26 Noviembre, 2021 - 20:41

El rechazo de Elisa Carrió al sobreseimiento de CFK: "Iremos por su juicio político cuando llegue el momento"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Elisa Carrió, presidente de la Coalición Cívica, expresó su rechazo ante el fallo de la Justicia al sobreseer a Cristina Kirchner por las causas Hotesur-Los Sauces, y anticipó que trabajarán en el pedido de juicio político para los jueces que votaron la medida.

En este sentido, afirmó: "Esto es parte de la capacidad de daño que va a tener la vicepresidente hasta diciembre. Hay dolo en la conducta de los jueces e iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos”.

Carrió no es la única que se manifestó al respecto. También lo hizo el jefe de bloque de los diputados nacionales de la CC, Juan Manuel López, quien manifestó: "Los argentinos tenemos derecho a ese juicio oral. Por los Tratados Internacionales, por la Constitución y la Ley pero por sobre todo, por nuestra dignidad y nuestro futuro".

Hernán Reyes, diputado porteño por la Coalición Cívica, dijo: "Impunidad explícita. Es inaceptable el sobreseimiento. Negaron el juicio oral y público. Le negaron a los argentinos la posibilidad de saber la verdad y recuperar lo robado".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK