Lunes, 8 Junio, 2020 - 13:16

El radical cambio de look de Pablo Lescano que sorprendió a sus fanáticos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con una transmisión en vivo de más de una hora, el cantante se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera. Video.
 
Pablo Lescano se hizo un radical cambio de look en plena cuarentena. El líder de Damas Gratis sorprendió a sus miles de fanáticos e hizo un video cuando se estaba cortando el cabello.
 
Con una transmisión en vivo de más de una hora, Lescano se animó al cambio de look durante la cuarentena y se dejó cortar su larga cabellera en las expertas manos de los miembros de su familia.
 

A fines de abril, Pablo hizo una promesa que finalmente cumplió este fin de semana. El cantante escribió un comentario sobre un posteo de su hija, anunciando que si la pequeña tenía “sponsor” él dejaría que le corte la cabellera.
 
Más de un mes pasó, pero aparentemente ninguno en la familia se quedó quieto. Mientras todos participan activamente de varias redes sociales, el cantante tuvo que sentarse y dejar que Marita le corte el pelo, algo que ya había practicado previamente con su hermano. Si bien no es la primera vez que aplica un corte sobre la cabeza de Pablo Lescano, el de mayo sólo había servido como prueba.
 
Durante poco más de una hora, Lescano fue perdiendo el pelo y lo mostró en su cuenta de Instagram. Sus seguidores lo compararon con Maria Elena Fuseneco y con HeMan, pero el cantante prefirió compartir una foto de Lord Farquaad, el malvado de Shreck.
Fuente: 
Primicias Ya