Martes, 11 Abril, 2017 - 12:01

El próximo Google Pixel podría tener una pantalla curva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Google está planeando en invertir 875 millones de dólares en LG Display, una de las mayores empresas productoras de pantallas para smartphones y tablets. Esto no solo hará que Google dependa menos de Samsung, sino también podría significar que la próxima versión del celular Google Pixel podría incluir una pantalla curva.

La agencia de noticias surcoreana Yonhap informó que la inversión será para los paneles OLED de LG Display con el objetivo de hacerse de un suministro estable.

El celular de Google es un éxito entre los fanáticos de Android (que pudieron conseguirlo). La escasez de paneles OLED es una de las razones por la cuales la empresa no puede entregar tantos dispositivos como los consumidores desean. El celular solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Alemania Canadá y el Reino Unido, pero aún en estos lugares suele estar agotado.

Actualmente, al trabajar y depender de Samsung Display, empresa hermana de Samsung, un competidor clave, y proveedora de Apple, cuyos próximos iPhones también podrían pasarse a la nueva tecnología de pantallas, la producción de teléfonos Pixel no tiene la mejor de las suertes.

El celular de Google fue lanzado en octubre en dos tamaños, uno de 5 pulgadas y otro de 5,5. Ambos con un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm, 4GB de RAM, escáner de huella digital y una cámara de 12,3 megapíxeles y con una apertura de f/2. Vienen en dos versiones, con 32GB o 128GB de almacenamiento. Es un celular que le compite en potencia y diseño a los productos de Samsung y Apple, pero la empresa del buscador sigue encontrando su camino en el mundo del hardware, donde para crear productos físicos se necesitan materiales, proveedores y fábricas, no solo líneas de código.

Fuente: 
Clarín