Miércoles, 29 Enero, 2014 - 11:45

El presidente del PSG anunció que es imposible fichar a Messi

Nasser Al-Khelaifi dijo que nunca hubo contacto con el Barcelona y que en el fútbol hay límites.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de varios rumores sobre una posible compra del equipo galo, su principal mandatario negó la información y admitió que por el momento no hay nada firme sobre el pase del futbolista argentino.

"No ha habido nunca contacto con Lionel Messi. No he hablado con el FC Barcelona. Nunca. Es imposible", dijo el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, descartando así el traspaso del futbolista desde España a Francia.

El dirigente del elenco galo manifestó que no le gustan los rumores sobre un posible fichaje del rosarino y negó rotundamente que alguien de su grupo de trabajo haya algún tipo de sondeo en ese sentido.

El sábado el diario L'Equipe publico que el presidente del PSG había establecido contactos con Jorge Messi, el padre de Lionel y agregó que había pedido la opinión de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva sobre el traspaso del argentino.

"Si Messi no viene a París, es porque existen límites", señaló Al-Khelaifi. Así, el dirigente desmintió todos los rumores sobre el futuro del futbolista argentino. Además, sin querer oficializó la contratación de Yohan Cabaye (por 20 millones de euros).

Fuente: 
Playfútbol