Jueves, 5 Noviembre, 2015 - 13:32

El presidente de Fechaco valoró las propuestas económicas de “Agro Inclusión 100%”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Federación Económica del Chaco, Sergio López, valoró las propuesta económicas vertidas en el nuevo libro de Carlos de los Santos “Agro Inclusión 100%” y señaló que las mismas serán una solución para “los pequeños y medianos productores”.

A pocos días de la presentación de su libro, De los Santos se reunió con López para adelantarle detalles de su obra. “Su último libro nos parece sumamente interesante porque es una solución para los medianos y pequeños productores y atiende a los problemas de escala y de la ingeniería financiera que necesitan para hacer viables sus empresas”, afirmó López.

“A lo largo de la reunión hemos concordado que  los mismos problemas lo tienen los pequeños y medianos comerciantes e industriales que es la imposibilidad muchas veces de poder acceder a créditos a tasas razonables”, añadió el presidente de Fechaco.

En este sentido, López indicó que la propuesta de De los Santos “es posible de aplicar y fácil de entender” y puede “constituirse en una herramienta  que le de viabilidad al pequeño y mediano productor de nuestra provincia que como todos sabemos, está pasando por un momento difícil”.