Lunes, 25 Mayo, 2015 - 13:10

El presidente de Atlético Paraná admitió que es un "momento de dolor y tristeza infinita"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de Atlético Paraná, José Cáceres, admitió hoy que el club vive un "momento de dolor y tristeza infinita", tras la muerte del defensor Cristian Gómez.

"Es un momento de dolor y tristeza infinita, con todo el plantel y los dirigentes iremos a Rafaela para despedir a Cristian", resaltó el mandamás del equipo entrerriano, que participa de su primera temporada de la B Nacional.

Cáceres, en diálogo con TyC Sports, resaltó que el último chequeo que se le había realizado a Gómez fue "una ergometría" y que había salido todo "muy bien".

"Lo último que se le había hecho fue una ergometría, vital para saber cómo funciona el sistema cardiorrespiratorio. Le había dado muy bien, parámetros normales para una persona de su edad", resaltó el presidente del club paranaense.

Gómez, quien tenía 27 años, se desvaneció ayer a los 32 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdía ante Boca Unidos 1-0 en Corrientes por la decimosexta fecha del campeonato. El jugador fue trasladado desde el campo de juego en ambulancia hasta el Hospital Escuela donde se confirmó el fatal desenlace. Por otro lado, Cáceres manifestó no saber si se había utilizado el desfibrilador, un elemento que la AFA donó a todos los clubes antes del inicio del torneo.

"Escuché al presidente de Boca Unidos decir que el desfibrilador estaba en el banco de suplentes. No sé si lo llegaron a usar", expresó. 

Fuente: 
DyN