Martes, 19 Octubre, 2021 - 13:02

Golf
El PGA Tour se traslada a Japón con el chaqueño Grillo como protagonista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El chaqueño Emiliano Grillo será uno de los golfistas que iniciará mañana su participación en el Zozo Championship de la disciplina, que en esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Chiba, Japón, y permitirá que el Tour norteamericano del PGA se mude transitoriamente a territorio asiático.

El jugador de 29 años, arrancará su labor a las 9.36 del jueves en Japón (21.36 hora argentina), acompañado por los estadounidenses Kramer Hickok y Chan Kim.

Grillo, oriundo de Resistencia y ubicado en la posición 71 del ranking mundial, viene de conseguir el decimoctavo puesto en la CJ Cup de Las Vegas, certamen que se adjudicó el norirlandés Rory Mc Ilroy, número 8 del mundo que cosechó su vigésimo título personal, con una marca de -25.

Otros jugadores sudamericanos que concursarán en este torneo que se llevará a cabo en el Accordia Golf Narashino Country Club son el chileno Joaquín Niemann (30 en el ranking mundial), el colombiano Sebastián Muñoz (75) y el venezolano Jhonattan Vegas (81).

El torneo, cuya última edición se realizó en California y fue ganado por el estadounidense Patrick Cantlay, repartirá premios por $9.950.000 dólares.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ

Fuente: 
Télam