Viernes, 30 Octubre, 2015 - 16:36

El Nuevo Banco del Chaco y Cámara de Comercio renovaron convenio de beneficios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Salón de Directorio de Casa Central, autoridades del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio de Resistencia renovaron este viernes el compromiso de cooperación comercial, con la firma de un convenio de beneficios para los asociados de la entidad mercantil.

La firma estuvo encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Diego Arévalo, junto al director Raúl Bagatolli y el gerente Omar Quirelli; y el presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, el vicepresidente primero Gustavo Lagergheim, vicepresidente segundo Ernesto Scaglia, secretaria Verónica Nielsen, tesorera Marta Dufek, protesorero Sergio Robaina, y las vocales Alicia Pereyra y Sonia Pardo.

“Entendemos que nuestro rol como banco público y de instituciones como la Cámara de Comercio sigue siendo promover el crecimiento de las ciudades, la creación de empleo y el bienestar de la gente. Así que en este marco, firmamos este convenio para impulsar políticas crediticias del Banco que beneficien a cada uno de los asociados de la Cámara”, sostuvo Diego Arévalo.

El convenio establece beneficios para apertura de cuenta corriente sin costos por un año, acceso a servicios de banca electrónica Chaco Empresas bonificados por seis meses, convenio de promociones para ventas con tarjetas de crédito, seguros con bonificación especial, convenio de pago de sueldos, atención personalizada por el Gerente de la Sucursal y atención exclusiva para depósitos en efectivo y cheques en terminales de autogestión las 24 horas.

El presidente del Nuevo Banco del Chaco recordó que “trabajamos en una agenda común a partir de una reunión mantenida hace un mes con la nueva Comisión Directiva de Cámara de Comercio y este es el primer paso”.

Por su parte, Alfredo González anticipó “estamos avanzando en la instalación de un cajero automático exclusivo para depósitos en la sede de Cámara de Comercio de Resistencia, un beneficio para nuestros asociados y los comerciantes de la zona”.

“Entendemos que el Nuevo Banco del Chaco es el banco de los comerciantes, lo sentimos propio porque venimos trabajando muy bien, en forma articulada, buscando el beneficio directo para el socio de Cámara de Comercio”, enfatizó.

González valoró “renovar este convenio, que fue un éxito el año pasado y nuevamente, salimos a incorporar nuevos socios con una herramienta fundamental como lo son los beneficios del Nuevo Banco del Chaco”.