Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 08:28

El Nuevo Banco del Chaco celebra su 21° aniversario

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Nuevo Banco del Chaco celebra este miércoles 4 su 21° Aniversario, marcado por los productos lanzados en el último año: Tarjeta Tuya, Tarjeta Tuya Joven, Tu Auto, NBCH Móvil y la línea de microcréditos DesarrollaRSE, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria. 
 
 
Con el objetivo de mejorar la calidad de servicios, el Directorio dispuso la adquisición de 75 nuevos cajeros automáticos de última generación. El plan de instalación contempla la distribución en toda la provincia, incluyendo a 11 localidades que hasta el momento no contaban servicios bancarios permanentes. 
 
Dentro de la inversión, se adquirieron cajeros automáticos inteligentes, que reciben depósitos en efectivo las 24 horas, todos los días de la semana. Este servicio ya está disponible en las sucursales de Sáenz Peña, Quitilipi, Charata, General Pinedo, Las Breñas, Machagai, Pampa del Infierno y Resistencia, respondiendo a una demanda de empresarios y comerciantes.
 
Con la instalación de estos 75 nuevos cajeros automáticos, el Nuevo Banco del Chaco proyecta llegar a diciembre con un parque total provincial de 211 equipos, brindando servicios las 24 horas, todos los días de la semana. 
 
Web renovada
Recientemente, fue presentada la renovación de la página web www.nbch.com.ar, con nuevo diseño adaptado a dispositivos móviles para un fácil acceso y la incorporación de herramientas de autogestión, acorde a las necesidades actuales de los clientes personas y empresas.
También se adaptó el Home Banking al celular o la Tablet,  para efectuar en forma fácil y rápida todas las operaciones disponibles: pagos de impuestos y servicios, consultas de saldos y movimientos de cuenta, transferencias inmediatas sin cargo, recarga de crédito de celular sin costo adicional, Plazo Fijo 2.0 y préstamo inmediato, entre otros.
 
Para los clientes empresa, se optimizaron los productos de Banca Electrónica: Chaco Empresas e Interbanking, haciendo más ágiles las transacciones. Como novedad, se incorporó el servicio de Gestión de Pagos on line, para las compañías que acreditan sueldos en el Nuevo Banco del Chaco.  
 
Tarjeta Tuya 
El hito institucional del último año es Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco que superó los objetivos y expectativas superando los $ 250.000.000 en consumos en el mes de octubre, constituyéndose en herramienta de crédito chaqueña por excelencia.
 
 
Más de 22.000 chaqueños ya acceden a los beneficios y promociones de tarjeta Tuya, con promociones de hasta 12 cuotas sin interés y hasta 10% de descuento todos los días, en todos los rubros. Además de planes a media plazo en motos, materiales de construcción, tecnología, electrodomésticos, turismo y hogar. 
 
Para el comercio local, tarjeta Tuya también constituye un beneficio, permitiendo competir en financiamiento con las grandes cadenas, con la ventaja diferencial de acreditación de las ventas a las 48 horas, liquidaciones diarias y menores costos que las demás tarjetas de crédito. 
 
Este éxito estuvo acompañado por un nuevo producto, Tarjeta Tuya Joven, para acompañar el esfuerzo de estudiantes universitarios, terciarios y secundarios de 18 a 30 años, con beneficios diferenciales y promociones exclusivas en rubros afines al segmento. 
 
NBCH Móvil
En línea con los principales bancos del país, el Nuevo Banco del Chaco lanzó la aplicación NBCH Móvil (disponible gratis en todas las plataformas), mediante la cual se pueden encontrar las promociones de todas las tarjetas de crédito: Tuya, Visa, MasterCard y Cabal. Además de localizar los comercios adheridos a los beneficios, ubicar sucursales y cajeros automáticos o gestionar productos y servicios a través de la banca celular, entre otras opciones. 
 
También desde NBCH Móvil, se puede ingresar directamente desde el celular o la Tablet, a la página web www.nbch.com, que dentro de sus nuevas facilidades, se adapta a cualquier dispositivo. 
 
Tu Auto
Orientada a todos los clientes del Nuevo Banco del Chaco, la línea de préstamos personales “Tu Auto” permitió financiar 166 vehículos orientando al mercado $ 20.573.099, a través de concesionarios oficiales de la provincia.
 
Tu Auto contempla dos operatorias: una, con garantía prendaria, abierta a todo tipo de clientes, con tasa fija anual del 26,5%, y otra, a sola firma, para clientes bancarizados y tasa fija del 29,5%. En ambos casos, el plazo es de hasta 60 meses y financiación hasta el 100% del vehículo, de acuerdo con la calificación crediticia del cliente.
 
Apoyo a emprendedores
La línea de microcréditos DesarrollaRSE se implementó este año, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria del Nuevo Banco, destinada a financiar emprendimientos chaqueños que generen valor agregado en nuestra provincia. 
 
DesarrollaRSE se implementa a través de la incubadora Empresa Joven del Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo. Contempla financiamiento de hasta $ 40.000 por emprendimiento, con tasa fija anual del 8% y plazo de hasta 36 meses.
 
El Nuevo Banco del Chaco celebra 21 años confirmando su rol de herramienta financiera de la provincia, con productos y servicios de vanguardia para clientes de toda la provincia y el desafío de seguir creciendo para acompañar el desarrollo chaqueño.