Martes, 28 Enero, 2014 - 12:40

Villa Ángela
El Núcleo de Acceso al Conocimiento informa sobre las propuestas y actividades para este año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El coordinador del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de Villa Ángela, Aldo Almirón, comentó sobre las actividades que se tienen previstas realizar este año en estas oficinas a partir de lo que ya se viene realizando con las actividades de verano. Tal es así que con el aval de la Universidad Nacional de la Matanza, se tiene previsto realizar cursos y carreras que serán dictadas de manera anual, con un sistema mixto de enseñanza. Ya que el cierre de cada uno de los trimestres se desarrollará con una semana de actividad presencial.

“La evaluación de las actividades estará a cargo de profesores de ésta Casa de Estudios a Nivel Nacional, para que luego pueda ser emitido el certificado avalado por la Universidad Nacional de la Matanza” expresó Aldo.

En este marco, se prevé la instalación de una nueva sala dentro del NAC, con computadoras que tengan mayor capacidad, ya que “dentro de los cursos que se pretenden realizar, se necesita una buena capacidad de máquinas” expresó el Coordinador de dicha Oficina, agregando a su vez que “son ocho las propuestas que tiene la Universidad, motivo por el cual los cursos serán repartidos en los diferentes NAC del Chaco”.

Cabe destacar que Villa Ángela desarrollará como cabecera uno o dos cursos de los presentados por la Universidad.

Todas las personas que estén interesadas en participar de estas propuestas, podrán utilizar las instalaciones de las oficinas y se le permitirá también el uso de las computadoras para que puedan realizar de manera on-line los cursos que se ofrezcan otra ciudad.

“Si una persona decide realizar un curso o una carrera que no está en Villa Ángela, podrá hacerlo de manera on-line, pero la última semana deberá hacerlo de manera presencial en la ciudad cabecera del curso que realiza” explicó Almirón.

Así también, el Coordinador del NAC villangelense comentó que los requisitos de inscripción consisten en ser mayor de 18 años y quienes deseen inscribirse, deberán acercarse a la Oficina, ubicada en esquina San Martín y Pasteur de nuestra ciudad, para dar inicio en los próximos meses con las actividades.