Viernes, 7 Abril, 2017 - 18:15

Castelli
El Municipio trabaja en el mantenimiento del alumbrado público y alcantarillado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Secretaría de Servicios Públicos, Rubén Chávez responsable del área, informó sobre los trabajos que se vienen realizando y posteriormente continuarán de no variar el clima en la zona.
 
Se han realizado trabajos en el alumbrado público en el barrio Las Palomas, casco céntrico y en calle Padre Holzer. Durante la semana que viene el operativo continuará en el casco céntrico y se dirigirá al barrio Matadero, quinta Loto, quinta Nis y quintas VX, XVI, XVII.
 
 
En lo que tiene que ver con los desagües pluviales, se continúa con los trabajos de alcantarillado, en este caso, sobre calle Hugo Ullman y Libertadores de América, la cual conecta con el canal que recientemente se realizó tareas de mantenimiento. Estos trabajos continuarán sobre la calle Roberto Arlt y Libertadores de América y en calles Natalio Roldán y José Hernández de la quinta 60.
 
A todo esto, el Secretario de Servicios Públicos, apeló a la colaboración de los vecinos de los barrios anteriomente mencionados, de mantener la limpieza de las alcantarillas para un mejor escurrimiento del agua.-