Miércoles, 5 Abril, 2017 - 09:21

El Municipio repitió operativos de limpieza y eliminación de minibasurales en diferentes zonas de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El personal del Municipio de Resistencia intervino de manera integral en los barrios Güiraldes, Provincias Unidas y Mujeres Argentinas, en los cuales se realizó el barrido de calles y la erradicación de minibasurales. Además, se repitió el operativo de limpieza en la zona sur y en Villa Los Lirios.

Con ayuda de equipamiento pesado, se realizó el barrido por avenida Edison, entre Chaco y Urquiza. Se ejecutó el mismo operativo en la calle Ameghino entre Chaco y Urquiza, y en Urquiza entre Soberanía Nacional y Castelli.

En la zona del Barrio Golf Club, también se realizaron tareas de barrido y limpieza por Calle 17 desde la avenida 9 de Julio. Las cuadrillas también intervinieron en la Calle Zorzal, Aristóbulo del Valle y Brown, desde 3200 al 3900 del barrio La Liguria.                            

 

ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES

El Municipio continúa avanzando con la erradicación de minibasurales a cielo abierto, en algunos casos, repitiendo barrios que ya habían sido recuperados.

En esta oportunidad los trabajos se realizaron en  la Calle Zorzal al 3900, calle 17 y Alem, Alem y Nicaragua, y Chaco y Nicaragua.

Para concluir las tareas de la jornada, las cuadrillas barrieron la zona de Calle 18 y Fortín Warner, y Fortín Las Chuñas del Barrio 17 de Octubre.