Domingo, 24 Octubre, 2021 - 18:20

Castelli
El Municipio participó del encendido de las nuevas luminarias para el Club A.Ve.Fu.Nor.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, el intendente Pío Sander, acompañado de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el subsecretario de Deporte Roberto Scheffer, junto a integrantes de la comisión de veteranos A.Ve.Fu.Nor. participaron del encendido de las luminarias led de las canchas como así también de la entrega de trofeos a los ganadores de los torneos realizados en el año 2018 y 2019. (Entrega que se había postergado por la pandemia). 
 
En el acto, el presidente de A.Ve.Fu.Nor., Omar Campelo, agradeció con quienes colaboraron con la institución desde el gobierno provincial como de instituciones privadas.
 
 
Por su parte el intendente Sander valoró el trabajo de la comisión y expresó: “Venimos a compartir este momento de tanta lucha y esfuerzo”.
 
Asimismo, felicitó a quienes trabajan para que los veteranos puedan tener este espacio y remarcó: "Nosotros desde el lugar que circunstancialmente nos toca ocupar, podemos acompañar para fortalecer esto por lo que tanto luchan empujan constantemente”.
 
 
En ese sentido, agradeció a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga, al presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, a Gastón Blaquet presidente de Secheep y al personal de Secheep de la localidad.
 
 
Para finalizar, el mandatario hizo extensivo un mensaje a la comisión y a quienes participan de la liga de veteranos: "Cuenten con nosotros como lo venimos haciendo constantemente con los deportistas de la localidad"