Domingo, 28 Noviembre, 2021 - 10:45

El Municipio en tu Barrio: Martínez fue parte de una nueva jornada en Villa Elisa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, participó de una nueva jornada del Municipio en tu Barrio en la plazoleta 1 de Octubre de Villa Elisa. La actividad acerca todos los trámites y servicios municipales a los vecinos y se desarrolló con una gran participación ciudadana.

La iniciativa surgió a través de las demandas de los vecinos en los conversatorios vecinales que se realizan en todos los barrios de Resistencia y el programa, El Municipio en tu Barrio, se despliega, semana a semana, en diferentes sectores de la ciudad.

En este sentido, el intendente agradeció a todos los trabajadores de las áreas de la Municipalidad de Resistencia presentes: "El objetivo es llegar a cada barrio de la ciudad en conjunto con todos los centros comunitarios y direcciones municipales que colaboran permanentemente en todos los servicios".

Además, destacó algunas de las actividades que se desarrollan en el Municipio en tu Barrio como las castraciones masivas que se realizan a perros y gatos a través del quirófano móvil, corte de cabellos gratuitos, el asesoramiento a los vecinos sobre los inicios de trámites de habilitaciones comerciales, títulos de terreno y las licencias de conducir, beneficios tributarios, planos de obras y blanqueo de construcciones. "Muchos de los vecinos y vecinas trabajan entre semana y ahora tienen la oportunidad de empezar los trámites en su barrio o en su zona", afirmó el intendente.

Por su parte, la vecina Raquel Beatriz Prieto, expresó sus sensaciones tras participar de las jornadas. "Podemos acercarnos y consultar sobre los trámites, impuestos y posibilidades de pago porque a veces está complicado el tránsito para acercarse al Municipio", explicó y ratificó que es "una gran idea" para que Resistencia siga cerca de los vecinos y vecinas.

Finalmente, Susana Núñez, sostuvo que el Municipio en tu Barrio evita las filas y las demoras. "Traje mi perro a vacunar y desparasitar, me asesoré sobre la regulación de mi patente y le agradecí a Gustavo porque nos hacía falta", concluyó la vecina.

Pulsa aquí para comentar en Facebook