Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 16:09

El municipio de Villa Ángela invita a participar del concurso “EstuDance” para estudiantes de primaria y secundaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del mes del estudiante, desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, invitan a los jóvenes de primaria y secundaria a participar del concurso denominado “EstuDance”. Habrá un premio para cada categoría.
 
El concurso se lanzó el 6 de septiembre del corriente año y estará en vigencia hasta el 1 de octubre. Se trabajará desde la página de Facebook de La Casa del Bicentenario y en conjunto con la fanpage del Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer". El concurso “EstuDance” está dividido en tres categorías: nivel inicial, primario y secundario.
 
A su vez, hay un premio para cada categoría y están invitados a participar todos los niños y jóvenes de la ciudad de Villa Ángela. Para participar hay que enviar los videos con el detalle de los nombres, el colegio al que representan y en qué año están cursando a los celulares: 3735 468088 / 472394.
 
Informaron que la propuesta surgió desde el museo Rubén Jesús Ferrer y es por ello que desde la Casa del Bicentenario decidieron acompañar y remarcaron que varias academias de bailes se están preparando para participar. “Vamos a aceptar de 1 a 4 participantes por escena, por video, el cual no tiene que tener cortes, ni edición, tiene que ser a una sola cámara horizontal fija para que podamos evaluarlos. Los cuales se irán subiendo al Facebook de la Casa del Bicentenario y el que más Me Gusta logre en cada categoría, recibirá el premio”, concluyó el referente de la Casa del Bicentenario.