Martes, 21 Septiembre, 2021 - 13:25

El Municipio de Sáenz Peña agasajó a los jubilados en su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Organizado por la Oficina de Atención a Adultos Mayores del Municipio, en la tarde del martes se realizó un té para agasajar a los jubilados en su día.

La actividad tuvo lugar en el patio del Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini; el secretario de Gobierno, Diego Landriscina y la responsable de la Oficina Ana Bonillo.

En la oportunidad, los jubilados  de los distintos centros que los convocan, compartieron una merienda al aire libre, disfrutaron de números artísticos y recibieron obsequios.

El Intendente destacó el trabajo realizado por la Oficina de Atención a Adultos Mayores y agradeció la posibilidad de poder compartir un momento con ellos.

Todos los 20 de septiembre en la Argentina es el día del jubilado, también conocido como trabajador pasivo. Se trata de una fecha que reconoce a todas las personas que dejaron de trabajar debido a la edad.

El origen de esta celebración se remonta 117 años atrás cuando, el 20 de septiembre de 1904, se sancionó la primera ley de jubilación.