Viernes, 3 Diciembre, 2021 - 10:36

Ruta 16
El Municipio de Resistencia repara la piscina del Club Teléfonos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del Programa de Esfuerzo Compartido que ejecuta el Municipio de Resistencia, se realizaron trabajos de refacción en la pileta de Club Teléfonos Chaco, cuya sede se encuentra en el acceso norte de la ciudad, sobre la autovía de la ruta nacional 16, en el barrio Cristo Niño. Este operativo es un trabajo conjunto entre el Municipio, que aporta la mano de obra, y el sector privado, en este caso la entidad deportiva, que se hace cargo de los materiales.
 
Esta tarea permitirá, en poco tiempo, abrir la temporada de verano de la institución, que incluye la colonia de vacaciones, cuyos socios son los vecinos de este barrio compuesto por 30 familias de trabajadores telefónicos. También se proyectan otras intervenciones en el lugar.
 
Sobre este trabajo, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo: “Continuamos con nuestra agenda planificada por Gustavo, a través de este programa y con personal municipal aportando la mano de obra estamos trabajando en la reparación de la piscina, teniendo en cuenta que se avecina el verano y que este lugar acoge a varias familias, que quieren disfrutar de todas las comodidades del complejo”.
 
Recordó que este sistema coordinado con otros sectores “ya tuvo intervención en instituciones educativas, religiosas y culturales”. “Lo que buscamos es garantizar las actividades que se desarrollan en las mismas y este tipo de programas son fundamentales, atendiendo la situación económica reinante”.
 
ASPECTOS DE LA INTERVENCIÓN
 
Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano municipal, explicó que esta intervención consistió en la recuperación de la piscina, con reparación en algunos sectores agrietados para luego pintarla.
 
EL RECONOCIMIENTO DE LA COMISIÓN
 
Tanto Marcela D´Elía, secretaria de Club Teléfonos, como el integrante de la comisión directiva, Gustavo Vallejos, coincidieron en el agradecimiento al Intendente por estas obras.
 
“Estamos felices por estas mejoras que el municipio ejecuta en forma conjunta con el Club, agradezco a Gustavo y a todo el personal por la excelente tarea en la pileta”, dijo Marcela,
 
“Es una alegría que nos brinda el Intendente, el club es como el patio de mi casa, es como que están poniendo en condiciones mi hogar”, expresó Gustavo.