Viernes, 17 Septiembre, 2021 - 19:30

El municipio de Resistencia ofrece este fin de semana alternativas de esparcimiento y ferias de emprendedores en el paseo costanero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado y domingo a partir de las 18 horas, la municipalidad de Resistencia invita a los vecinos a la quinta edición de FeriArte en el Paseo Costanero del Domo del Centenario. Se podrá disfrutar de artistas plásticos, bandas en vivo, DJ, productos de emprendedores, food truck y cerveceros artesanales. El evento está destinado a promover la cultura local e impulsar el desarrollo económico de emprendedores.
 
Debido a las medidas de bioseguridad exigidas por la pandemia de COVID-19 se debe asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.
 
A fin de que los vecinos de Resistencia disfruten de la cultura regional al aire libre, en esta edición se destacaron artesanos, artistas pintando en vivo, bandas, DJ, emprendedores gastronómicos, cerveceros artesanales y además el domingo se sumarán los “Mercados de la Ciudad”.
 
Se destacarán bandas como Fall In Groove, Melyna Enrique, el dúo Jei y Ed, la compañía de baile “Momento”, la academia “Buena Vida”, entre otros. Además en el marco del día del escultor y el artista plástico, en esta edición habrá un segmento especial dedicado a artistas plásticos de la región que pintarán en vivo como ser Calo Zuñiga, Cecilia Córdoba, Gralesi, Javier Acuña, Melinda Muriel, Chuky Ferreyra, Lorenzo German y Cosa Bella.