Lunes, 27 Septiembre, 2021 - 19:17

El municipio de Resistencia apadrinará una de las habitaciones de la Casa Garrahan Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez y el titular de la fundación “Ciudad Limpia” Carlos Alabe, firmaron un convenio en el cual la municipalidad de Resistencia se compromete a apadrinar la habitación Nº 19 de la Casa de la Madre y el Niño. Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir al bienestar de la comunidad en especial a niños en situación de vulnerabilidad.
 
El evento se llevó a cabo en la “Casa Puey” para reunir fondos para la Casa Garrahan Chaco. Además hubo desfiles, sorteos y la actuación del cantante Alejandro Juniors.
 
 
“Este evento fue a beneficio de la Casa Garrahan Chaco, una organización que trabaja denodadamente y el Municipio no podía estar ausente”, indicó el coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, Alfredo Blanco.
 
“Apoyamos este tipo de acciones que tienen por objetivo el beneficio de la gente”, agregó.
 
NECESITAMOS QUE NOS SIGAN
 
Alabe recordó el slogan de este evento: “Es un tecito que te necesito, un nombre histórico para una organización que demanda muchos gastos”.
 
“Necesitamos gente que nos siga, por eso este evento donde hubo de todo, la solidaridad no es algo pasajera, temporal, por eso celebro la firma de este convenio con el Municipio que será padrino de una de las habitaciones”, aseveró.
 
Una de las emprendedoras de casa Puey, Viviana Riehme, resaltó la masiva presencia de vecinos en este evento. “Nos pareció una buena oportunidad para dar una mano a la Casa Garrahan Chaco, dispusimos del jardín para que disfruten de este evento con gran convocatoria de personas”.