Sábado, 25 Septiembre, 2021 - 10:16

El municipio de Charata acompañó la presentación de la 4° fecha del campeonato chaqueño de motociclismo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente María Luisa Chomiak junto a la Presidente de Concejo Alejandra Campos, Cristian Muller, Gerardo Urraco e Hipolito Morinigo, integrantes de ACIMCHA, llevaron adelante ayer la presentación de la 4° fecha del Campeonato Chaqueño de Motociclismo que se disputará este domingo 26 en el nuevo circuito Don Lito con el acompañamiento del Municipio de Charata.

La jornada arranca a las 9 horas con los entrenamientos y las competencias inician a las 12 hs. Habrá 135 pilotos y 10 categorías en pista.

En conferencia de prensa, Cristian Muller manifestó: "Tenemos una expectativa muy grande, tenemos confirmados muchos pilotos de nuestra provincia y provincias vecinas. Esperemos que podamos tener un marco de público al 50% como nos han habilitado, invitamos a la gente a que nos acompañe".

Asimismo agradeció el acompañamiento del gobierno local a través de las distintas municipales como así también a la Intendente y la titular de Concejo Municipal.

María Luisa Chomiak, por su parte, señaló que es un placer acompañar a los integrantes de ACIMCHA "por el compromiso que ponen de manifiesto a la institución que están representando con la practica de este deporte en el lugar que hay que hacerlo, una cuestión que hemos conversado cuando se inició y para eso despliegan un gran trabajo. Es un honor acompañarlos en este crecimiento".

"Además de la práctica del deporte que debemos acompañar desde el estado, sin dudas cada vez que hay un acontecimiento de este tipo trae un movimiento económico importante a la ciudad y es lo que debemos poner en valor. Invitamos a la comunidad a que concurran y sobre todo puedan ver la transformación que ha tenido ese predio que refleja el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de quienes componen esta institución", finalizó.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK