Jueves, 14 Octubre, 2021 - 11:56

El Municipio de Castelli, Provincia y Nación preparan un "megaoperativo integral" de atención sanitaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Juan José Castelli, Pío Sander, recibió a la secretaria de Derechos Humanos y Géneros de la Provincia, Silvana Pérez, a la subsecretaria de Salud, Paula Sartor, y a Christian Romo de la Dirección de Prevención y Participación Comunitaria de Nación para articular de manera conjunta un operativo integral en el cual durante cuatro semanas se brindará atención a la salud con distintos especialistas médicos para culminar, de ser necesario según la gravedad de las atenciones, con cirugías o derivaciones a centros de mayor complejidad.

El operativo además incluirá a otras áreas y oficinas del estado que se sumarán en estos días para de esta manera realizar un operativo integral en la localidad. El objetivo de este operativo, que dará inicio el lunes 18 de Octubre, es conformar un equipo interdisciplinario e itinerante que permita un abordaje en la zona del Departamento General Güemes.

Estuvieron presentes además la Subsecretaría de DD HH, Nayla Bosch, el secretario de Desarrollo Social, Javier Bender, el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, y miembros del gabinete municipal