Miércoles, 29 Enero, 2014 - 12:45

El municipio capitalino trabaja para eliminar focos infecciosos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una ciudad más limpia es el objetivo establecido por la Municipalidad de Resistencia, y para los referentes del Centro Comunitario Municipal (CCM) “Los Naranjos” que coordinaron procesos de fumigación y limpieza integral en los alrededores del barrio La Liguria.

Los operarios municipales recorrieron así cada hogar de diferentes cuadrículas para esparcir de esa manera las sustancias determinadas a erradicar mosquitos y otros insectos que pongan en riesgo la salud de todos los vecinos.

Para complementar esta tarea supervisada por el subsecretario de Políticas Públicas, Franco Acevedo, y el encargado del CCM Los Naranjos, Daniel Vicedo, también se ejecutaron tareas de desmalezamiento tendientes a evitar la proliferación de focos infecciosos y cumplir así con el programa “Ambiente Saludable” del Plan Resistencia 2020. 

Esta iniciativa la realizarán todos los centros comunitarios para fortalecer las metas de barrios con mejores condiciones higiénicas que repercutan de manera que los mismos vecinos colaboren diariamente en el cuidado de su propio espacio de vida. Dicha medida tendrá lugar los próximos días en el área de influencia del CCM de Villa Palermo II.