Miércoles, 1 Diciembre, 2021 - 21:47

El médico policial Jorge Kochol fue reconocido por el Concejo Municipal de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Concejo Municipal de Sáenz Peña felicitó al medico policial Jorge Kochol por el título obtenido en el XXXIII Campeonato Argentino de Taekwondo ITF-FAAT
 
Los concejales a instancias de una iniciativa del presidente del cuerpo Pedro Egea hicieron entrega de una resolución felicitando al médico saenzpeñense al consagrarse Campeón Argentino en Tul y subcampeón en lucha
 
Los ediles saludaron al profesional por su trayectoria en esta arte marcial y destacaron su disciplina y logros obtenidos. Además destacaron el emprendimiento que lleva adelante relacionado con el esparcimiento al aire libre a través del Complejo Los Algarrobos ubicado a escasos  km de la ciudad de Sáenz Peña.
 
Kochol agradeció por el reconocimiento, al tiempo que explicó las características de título obtenido en el campeonato realizada en la provincia del Tucumán. Y resaltó que no solo compite en dicha disciplina sino que también enseña a niños y jóvenes de distintas edades a iniciarse en esta disciplina de las artes marciales.
 
Cabe recordar que Jorge Kochol es médico policial  y cumple sus funciones hace más de 25 años en la institución. Además de que practica este arte marcial hace más de 35 años en la localidad de Sáenz Peña, fue campeón Panamericano edición 2019- XIV° Panamerican Open Estados Unidos, entre los logros que obtuvo a lo largo de su carrera.