Miércoles, 15 Enero, 2014 - 12:00

El Kun Agüero regresa a las canchas ante el Blackburn

El argentino jugará para el City por la vuelta de los 32avos de la FA Cup.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Manchester City atraviesa una realidad repleta de expectativas para hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Es cierto que no pudo alcanzar la cima de la Premier League esta fecha (igualmente se ubica una unidad por debajo del Arsenal), pero la supervivencia en la Champions League (jugará los Octavos ante Barcelona) y la casi segura presencia en la definición de la Copa de la Liga (venció 6-0 al West Ham en la ida de la Semifinal) lo entusiasman con la posibilidad de ganar más títulos.

 
Como si todo eso fuera poco, hoy los "Ciudadanos" tendrán que recibir desde las 17.10 al Blackburn Rovers en el marco de la revancha de la ronda de los 32avos de final de la FA Cup, el certamen más prestigioso de Inglaterra por detrás del campeonato. Si bien esta serie se disputa a partido único, la igualdad 1-1 del primer enfrentamiento en Ewood Parkobligó a la concreción de otro mano a mano para dirimir al clasificado.
 
La principal novedad para el elenco de Manuel Pellegrini es la factible vuelta a la titularidad de Sergio Agüero, luego de transitar varias semanas fuera de los terrenos de juego por un desgarro en la pantorrilla. Aunque el entrenador chileno no confirmó su presencia desde el minuto cero, sí lo involucró en la nómina de citados, indicó que su recuperación fue óptima y se espera que lo incluya en el frente de ataque para extender la racha triunfal de los suyos.
 
En tanto, también es una incógnita que sucederá con Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, los argentinos que estuvieron de entrada en la victoria del fin de semana ante Newcastle, debido a que el DT planea una constante rotación de nombres para equilibrar el gasto de energías. Lógicamente no estará Samir Nasri, el volante central que sufrió una lesión en su rodilla y estará dos meses sin actividad.
 
Por su parte, el elenco que milita en la octava plaza del certamen de la Championshipintentará cumplir la hazaña de eliminar a uno de los favoritos a la corona, aunque la estadísticas no jueguen a favor de sus esperanzas: el City afrontó 10 cotejos en su casa en la Premier League y los ganó todos.
 
El partido será televisado por la pantalla de ESPN+.
Fuente: 
Playfútbol