Viernes, 6 Noviembre, 2015 - 11:12

El kirchnerismo no descarta un acto de despedida para la Presidente antes de terminar su mandato

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La jefa del bloque de diputados del kirchnerismo, Juliana Di Tullio, no descartó hoy que se realice un acto de despedida de la presidenta Cristina Fernández antes de terminar su mandato el 10 de diciembre, al admitir que "hay muchas iniciativas" al respecto.
 
"Hay muchas iniciativas de muchos compañeros. Yo creo que Cristina se lo merece", enfatizó Di Tullio en referencia para que se organicen algún acto de apoyo a la primer mandataria.
 
En diálogo con radio Del Plata, la legisladora justificó la realización de algún acto de despedida al recalcar: "Es la presidenta de los argentinos, en estos años de su gestión que la hemos visto dejar todo y trabajar por los intereses del conjunto de los argentinos". 
 
Di Tullio puntualizó que Fernández de Kirchner ha sido "muy criticada por hacer obras en pueblitos muy chiquitos".
 
"Qué contraste...Eso es lo que está en juego el 22 de noviembre (por el balotaje) dos modelos de país: uno el de desarrollarse como dice nuestro candidato Daniel Scioli y otro país que concentre sus riquezas en las ciudades más grandes como dicen (Alfonso) Prat Gay y (Mauricio) Macri", afirmó.