Miércoles, 4 Noviembre, 2015 - 14:52

El jueves por la mañana se acreditarán los haberes de pasivos provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Por decisión del gobernador Jorge Capitanich, se adelantará el pago de pasivos provinciales el jueves 5 de noviembre por la mañana. Jubilados y pensionados tendrán disponibles sus haberes por cajero automático y por ventanilla, a partir de las 7.30 horas, en las sucursales y centros de pago del Nuevo Banco del Chaco. 
 
En tanto, el pago de haberes de activos se mantiene, como estaba previsto, el viernesa las 21 horas, por cajeros automáticos. Se recuerda que el 6 de noviembre no abrirán sus puertas las entidades bancarias de todo el país con motivo de celebrarse el Día del Bancario. 
 
Ante este escenario, el Nuevo Banco del Chaco dispuso el refuerzo de la recarga de cajeros automáticos el día viernes 6 y durante todo el fin de semana, atendiendo la demanda surgida por el pago de sueldos a activos y pasivos provinciales. 
 
Asimismo, con tarjeta de débito Chaco 24 se pueden efectuar compras en comercios sin restricciones, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA y la seguridad de evitar el manejo de efectivo.