Lunes, 8 Junio, 2020 - 19:33

El intendente Sander junto al gobernador concretaron la adjudicación de 50 hectáreas para la creación del ‘Parque de Ladrilleros’

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes, con la presencia del gobernador Capitanich, la vicegobernadora de la provincia, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, el intendente de la localidad de Juan José Castelli realizó la entrega de la Resolución para la adjudicación de 50 hectáreas en donde se va a desarrollar el ‘Parque Ladrillero’. 
 
 
El acto convocó a un nutrido grupo de ladrilleros, quienes recibieron el documento que permitirá la reanudación de viviendas. “Esto forma parte de la reactivación de más de 64 viviendas que vamos a desarrollar la próxima semana desde el Instituto de Viviendas”, aseguró Capitanich. 
 
 
En ese marco, el gobernador sostuvo que se busca “fortalecer los consorcios de ladrilleros, incrementar la demanda, y generar las condiciones para que los ladrilleros tengan su espacio”. “Va a ser el inicio de un proceso de fortalecimiento de la cadena de valor”, finalizó.