Jueves, 16 Septiembre, 2021 - 16:18

Villa Ángela
El intendente Papp supervisó el inicio de las obras del pavimento de la calle Sargento Osuna

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente del municipio de Villa Ángela, Adalberto Papp, supervisó el inicio del movimiento de suelo sobre calle Sargento Osuna, donde se realizarán más 700 metros de pavimento, entre calle Italia y Córdoba y el tramo de Juramentro, entre Sgto. Osuna y Darwin.
 
Esta mañana, Papp supervisó el inicio del movimiento de suelo sobre calle Sgto. Osuna y felicitó al personal responsable de llevar adelante la ejecución del pavimento por administración municipal. “Son trabajadores técnicos muy capacitados para la tarea y están trabajando muy bien para la ciudad. En poco más de 100 años se hicieron 500 cuadras de pavimento, pero este año vamos a hacer 100 cuadras, tal y como lo venimos anunciando de manera conjunta con el gobierno provincial”, reiteró el intendente y añadió: “Así que vamos a seguir, hace pocos días terminamos un kilómetro sobre una mano de avenida Alem, mientras que la otra mano se levantó y ripió para que los vecinos puedan salir sin problemas en días de lluvia”, sostuvo.
 
 
En ese sentido, expresó: “Esta obra también está aprobada por el concejo municipal, en el marco del programa de pavimento municipal. Hay unas 20 cuadras más que esperan su turno para seguir ejecutándose. Vamos a realizar pavimento sobre esta calle en homenaje al Sargento Osuna que es una persona que dio su vida por la seguridad de nuestra ciudad, y en segundo lugar porque beneficiaremos a una gran barriada, a la Escuela N° 140 y al Jardín 73. Asimismo, se realizará una calzada de 8,40 metros, para que se pueda circular en doble mano", indicó.
 
 
Además, remarcó que desde el concejo municipal se solicitó que realizar unos metros más para el ingreso de los niños al Jardín de Infantes, “pero decidimos hacer una cuadra más sobre calle Juramento para que no quede inconclusa”, afirmó.
 
Papp destacó que este tipo de obras son importantes, “y significan una importante erogación de recursos, pero lo importante es que la podemos hacer con fondos municipales”, dijo y agregó: “Por supuesto, seguimos con otras obras como cuneteo, desagües, alcantarillado, reparación de calles en los distintos barrios de la ciudad, porque queremos mejorar todo Villa Ángela”. 
 
 
Por último, recordó que por administración municipal se ejecutó pavimento sobre calle Balcarce, Manuel Gutiérrez y avenida Alem, y ahora sobre Sargento Osuna, “pero el gobierno provincial también realizó mucho pavimento en la ciudad y en este momento por medio de una empresa están ejecutando una obra de sobre calle Formosa que va hacia el Barrio Tupac Amaru y la Escuela Papa Francisco”, concluyó.